7 sur #1303 Local 1 Col. Centro Puebla PU 72000 mx              +52.2222430918            playeras_joshua@hotmail.com

Compartir

PLAYERAS JOSHUA © 2013  |   Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

Playeras Joshua tuvo su inicio el día 3 de septiembre del  2006 por Jaime Tecuapacho Sánchez,  este nuevo negocio es del ramo textil e implica la fabricación  y venta de playera tipo polo, cuello redondo  y otros pedidos especiales. 

​La fabrica esta conformada por el área de tejido, corte  y confección, las instalaciones están ubicadas en san Luis Teolocholco,  Tlaxcala; el producto terminado se distribuye en diferentes puntos de venta los cuales se encuentran en la ciudad de Puebla y Tehuacán.

​Gracias a este desarrollo se ha logrado el aumento de consumidores, posicionar la marca dentro de la competencia de playeras y la captación de clientes foráneos.
Misión de la empresa
Objetivo de la empresa

Somos una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de playeras tipo polo y cuello redondo. Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes locales y foráneos, por lo que estamos ubicados en puntos estratégicos del Estado de Puebla, así mismo contamos con colaboradores y proveedores para trabajar con compromiso, honradez y honestidad, todo esto con la finalidad de brindar un excelente servicio y productos de calidad.

PLAYERAS JOSHUA pretende conservar a sus actuales consumidores, así como la inquietud de incrementar su cartera de clientes, no obstante otro punto importante para la empresa es mantener la calidad que ofrece en su producto, acrecentar la gama de colores de acuerdo al comportamiento de sus compradores, así como contar con un stock necesario para la demanda del mercado.

Ser una empresa líder en la distribución de playera a nivel nacional.
Visión de la Empresa